Diseño español: fundas de iPhone perfectas para una mujer

Hoy tengo una buena noticia. He encontrado algo que me hace la vida más cómoda y sencilla. Dicen que la perfección no existe, aún así yo llevaba mucho tiempo buscando la funda perfecta para mi iPhone y no la encontraba, ¿por qué? ¿POR QUÉ? Me preguntaba una y otra vez. Tampoco pedía tanto. Solo quería dejar el bolso en casa y salir con algo cómodo, pequeño, con lo que pueda, por ejemplo, bailar, porque si salgo de fiesta y dejo el bolso en el ropero, odio coger el móvil y el monedero para pagar las copas y tenerlos todo el rato en la mano o tener que volver a hacer la cola en el ropero.

fundas de iPhone perfectas para las mujeres

Funda It Covers para iPhone, con cargador

Si, lo confieso. Debo estar enganchada pero necesito tener el móvil a la mano, casi en todo momento, y sé que no soy la única persona a la que le sucede porque el móvil se ha convertido ya en una parte de nuestro cuerpo. No soy capaz de ir a ningún sitio sin el iPhone. Alguna vez lo he intentado y siempre he vivido algo que he dicho: “tenía que haber traído el móvil2 porque no he podido capturar ese momento o apuntar unas anotaciones.

Solo pido una funda bonita, un diseño elegante y a la vez, práctico, que tenga cargador de batería incorporado, para no tener que ir con el cable siempre encima y buscando un enchufe, que no necesite sacar el teléfono de la funda para realizar una foto o un vídeo, que además del iPhone, quepa algo más, lo básico, como un poco de dinero, la tarjeta de crédito y las llaves de casa. Y que no necesite tener bolsillos porque la mayoría de la ropa que suelo llevar, no tiene bolsillos y si llevo el smartphone en la mano, tengo la manía de dejarlo apoyado en cualquier sitio, aumentando el riesgo de pérdida. De hecho, casi todos los días olvido dónde lo he dejado, aunque por suerte, lo vuelvo a encontrar. Así que la funda tendría que llevar una cuerda para llevar el smartphone colgado como un bolsito.

fundas de iPhone perfectas para mujeres

¿A que no pido tanto? Solo lo que considero que cualquier mujer práctica, necesita. Pues por mucho que buscaba por internet y preguntaba a amigas, parecía que algo así, no existía. ¡Hasta ahora! Me había planteado incluso ponerme a realizarlo yo misma, solo que, como siempre, el día a día, no te deja el tiempo necesario para investigar y ponerte con ello. Ahora mismo, soy muy feliz porque finalmente he encontrado esta funda que para mi, tiene todo lo que necesito. Es mi funda ideal. 🙂 La marca se llama It Covers. Otra buena noticia es que tienen tienda online. Si te gustan y quieres comprar alguna de estas fundas, puedes usar el código: MTGiner. Con este código tienes un 10% de descuento

 

fundas de iPhone perfectas it covers

 

Además de estas fundas con cargador, disponibles para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone6 y iPhone 6 Plus, tienen otras fundas sin cargador para además de estos modelos de smartphones (iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus) también para Samsung 6 y 6 Edge y ofertas especiales para iPhone 4.

Estas fundas son mucho más que un diseño original, un accesorio tecnológico y de moda. Son fundas para smartphones realizadas con cuero italiano de alta calidad y hechas a mano en España. Producen una cantidad limitada de cada modelo para asegurar la exclusividad y la originalidad de sus clientes.

La diseñadora de It Covers es Sandra Sánchez, a quien se le ocurrió la idea viendo su propia necesidad de proteger y transportar su iPhone de una manera elegante y práctica, donde pudiera guardar su tarjetas, dinero y teléfono en un solo lugar.
Decidió entonces combinar su amor por la marroquinería y moda para crear un estuche de cuero exclusivo para proteger y transportar su teléfono con estilo. El resultado ha sido It Covers. Actualmente Sandra diseña cada uno de los modelos en su taller ubicado al sur de España donde los artesanos de cuero españoles dan vida a sus creaciones. Sandra quiere que cualquier mujer en todo el mundo pueda usar y disfrutar de sus creaciones.

fundas de iPhone ideales para mujeresfundas iPhone perfectas para mujeresfundas de iPhone perfectas para una mujer

 

Un pensamiento en “Diseño español: fundas de iPhone perfectas para una mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s