Escapadas de fin de semana a menos de 2 horas de Madrid con Weekendesk

escapadas fin de semana para todos los gustos weekendesk

En ocasiones nos sucede que no tenemos todas las vacaciones que nos gustaría para hacer un viaje y desconectar 4, 5 días, una semana o más pero entonces, ¿qué hacemos?, ¿no salimos de Madrid? Podemos hacer una escapada a ciudades muy bonitas con una gran oferta variada y a precios asequibles. Desde escapadas rurales, románticas, de relax, a escapadas con niños y si nos apetece conducir poco, podemos buscar escapadas a menos de 2 horas de nuestra casa. A menos de 2 horas de Madrid hay ciudades con mucho encanto para disfrutar como: Toledo, Ávila, Segovia, Almagro, Guadalajara, Salamanca, Covarrubias, Cuenca,… entre otras muchas. Vivas donde vivas, seguro que a menos de dos horas, hay lugares con mucho encanto que aún no conoces. Weekendesk hace esta búsqueda de: “a menos de 2 horas de mi casa“.

escapadas a menos de 2 horas de madrid fin de semana fitur weekendesk

En el stand de Weekendesk. Fitur 2015

En la edición de este año de Fitur conocí Weekendesk, portal web especializado en escapadas y estancias temáticas cortas (bienestar, gastronomía, relax, aventura, en familia,…). El año pasado consiguió el premio al Mejor Webshop de viajes y turismo en los E-Commerce Awards.

Además de una gran oferta en España, Weekendesk incluye países cercanos que nos puede dar tiempo a disfrutar en un fin de semana como Francia, Italia y Bélgica, entre otros. Para tener una idea, podemos elegir entre una escapada urbana con sabor a Granada, a una en Casona Castellana con cata en las Tierras del Quijote o una romántica en loft con spa y cena cerca del Alto Tajo en Guadalajara, entre decenas de ofertas.

escapadas fines de semana españa weekendesk

escapadas baratas fin de semana naturaleza toledo covarrubias

escapadas baratas desde madri fin de semana cuencaLa temática que más éxito tiene, que los usuarios más demandan, según Brigitte Hidalgo, responsable del portal Weekendesk en España y Benelux, es la temática de lo romántico. Además de los “Chollos” y la “Última hora” que funcionan muy bien por el atractivo de sus precios. En verano, además proponen la categoría “Minivacaciones” con paquetes de tres a ocho días, en pensión completa, con niños incluidos, en las costas de la península. Otras secciones que me resultan interesantes además de las escapadas gastronómicas que vemos más común, son: escapadas fin de semana por menos de 50€, escapadas fin de semana 69€ para dos, escapadas con mascotas y escapadas en ciudades monumentales.

escapadas fin de semana weekendesk ofertas viajes

Un pensamiento en “Escapadas de fin de semana a menos de 2 horas de Madrid con Weekendesk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s