Welcome Home, dona tu home page o portada en redes sociales a los refugiados

Welcome Home dona tu home page o portada en redes sociales a los refugiados

Palacio de Cibeles, Madrid. Foto de Mari Trini Giner
Palacio de Cibeles, Madrid. Foto de Mari Trini Giner

Desde hace tiempo, sabemos la crisis de emergencia que están viviendo los refugiados por la guerra de Siria y cómo países y personas de todo el mundo están reaccionando y movilizando recursos para ayudarles. Desde OgilvyOne Barcelona, también han querido aportar un granito de arena, a través de una acción de colaboración online, para lo que han creado la iniciativa “Welcome Home” para el Comité Español de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

“Welcome Home” es un proyecto que se sirve del potencial de internet para conseguir difusión y ayuda inmediata. A través de un código, cualquier blog o web puede ceder su home page para difundir y fomentar la ayuda a los refugiados. 

Esta iniciativa permite que cualquier persona, organización o marca, done su home page en solidaridad con la situación de los refugiados. De esta forma, cada vez que una web transforma su página de inicio en una “Welcome Home”, permite a cualquiera que la visite, donar dinero a ACNUR. De esta manera, se conseguirá mayor difusión para la causa y se da a las páginas web una oportunidad de implicarse activamente.

Palacio de Cibeles, Madrid. Foto de Mari Trini Giner
Palacio de Cibeles, Madrid. Foto de Mari Trini Giner

Si tienes un blog o una web, te animo a transformar tu home en una “Welcome Home” o, si te sucede como a mi, que tienes un blog dentro del propio WordPress y hay opciones que no te permite modificar, puedes cambiar la foto de portada por la que han creado, en principio para las redes sociales (Twitter y Facebook) pero que como puedes ver, en mi blog, no ha quedado mal. 🙂

Si tienes un alojamiento instalado, en cuatro sencillos pasos, puedes tener tu “Welcome Home”.

welcome home ogilvyone barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s