Primera edición de Tech Experience Conference en Barcelona #TECbcn

tech experience conferenceEl próximo 30 de octubre va a tener lugar la primera edición de Tech Experience Conference. La ciudad elegida para este nuevo evento ha sido Barcelona. En la Antigua Fábrica Estrella Damm (C/Rosselló 515, 08025 Barcelona) durante una jornada completa, se hablará, desde primera hora de la mañana (9:00) hasta las siete de la tarde, de: tecnología, IoT (Internet de las cosas o lo que es lo mismo, Internet of Things), marketing digital y neuromarketing. De 19:00 a 22:00 habrá tiempo para la fiesta con DJ y masajes, entre otras sorpresas que conseguirán relajarte y que te diviertas.Primera edición de Tech Experience Conference en Barcelona #TECbcn

Algunos de los ponentes que escucharemos en esta primera edición son: Andrés Cardenas, presidente de BCN Business Angels; Adrian Arias, Marketing Manager de Linkedin, ejecutivo de grandes cuentas en España y Portugal; Daniel Morote, fundador y CEO de Hydra Social Media, quien hablará sobre Marketing de contenido viral; Vanessa Estorach, co-fundadora de Women In Mobile quien ha denominado a su charla “Yo para ser feliz quiero una app para AppleWatch, o no”; Esteve Almirall, Director del Centro para la Innovación en Ciudades @ ESADE, contará cómo la tecnología está cambiando el comportamiento de nuestra sociedad y Jose Caballer, CEO de The Skool, quien viene desde Los Ángeles, California, para compartir cómo se están construyendo nuevas empresas tecnológicas y están consiguiendo cambiar el mundo.

competición startup pitch

Además de las ponencias, se realizará una competición de diez startups que harán su elevator pitch ante la audiencia y serán valoradas por un jurado de business angels y profesionales del sector.

Si estás pensando en comprar la entrada, tengo un código de descuento del 20% por ser lector de mi blog. El código es: TRINI2. Tienes que ponerlo al acceder a la venta de entradas en Eventbrite donde indica “si tienes un código promocional, introdúcelo aquí”, como puedes ver en la siguiente captura de pantalla.

codigo descuento evento tecnologiaTech Experience Conference pretende consolidarse a nivel internacional, realizándose cada año en un país distinto. Su próxima celebración en 2016, será en Los Ángeles, según ha adelantado su fundadora, Gladys Cali, quien asegura que los asistentes a su congreso tienen un perfil profesional de: CEO’s, startups, ejecutivos, influencers y business angels.

Tech Experience Conference se define como un lugar donde los asistentes podrán descubrir nuevos gadgets tecnológicos e inspirarse para crear nuevas experiencias que generen un mayor engagement para sus clientes a través de la tecnología.

La tecnología jugará un papel muy importante para el networking del evento. Gracias a Padcelona, en el check in se entregará un iPad a cada asistente con el que deberá hacerse un selfie y escribir de qué empresa proviene. De este modo, entrarán a formar parte de un chat privado donde estarán todos los asistentes. Esto del iPad lo probé ya en otro evento en Barcelona como el WebCongress y me resultó útil e interesante. En pocos eventos prestan un iPad.

Además de la zona online de networking, habrá zonas interactivas para hacerse un masaje, unas divertidas fotos en un photo booth o tomarse unas cervezas gratis en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

El primer acto contará con speakers como:

Iris Córdoba, General Manager at Sport Innovation Center powered by Microsoft
Antonio Rodríguez Perales, Cloud Sales Manager for Spain, Portugal and Israel at IBM
Adrian Arias, Marketing Manager at Linkedin
Joaquim Pinto, Marketing Manager at Padcelona
Esteve Almirall, Director Center for Innovation in Cities @ESADE
Marc Pous, CEO & Internet of Things Advocate @thetings.iO
Jose Caballer, CEO of Skool
Daniel Marote, Founder Hydra Social Media.
Jordi Blanco, Director de Sekg
Edgar Sánchez, Neuromarketing Consultant

Datos generales del evento:
# Temática: Tecnología, Internet of Things, Marketing Digital y Neuromarketing.
# Fecha y Lugar: Antigua Fábrica Estrella Damm (Barcelona) el día 30 de octubre de  9am a 7pm.
# Dirección del evento: Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona
# Target asistentes: CEOs de startups, ejecutivos, influencers y business angels.
# Numero de asistentes: 300
concurso apple storeCon motivo de este evento han lanzado un concurso muy divertido, porque como dicen los organizadores: “hasta mi abuela tiene entrada para el Tech Experience Conference”. Puedes participar en su concurso en Facebook hasta el 29 de octubre y ganar una tarjeta regalo Apple de 50€. Comparte una foto donde muestres lo modernos que son tus abuelos utilizando la tecnología y menciona #techwinner. Puedes leer más sobre detalles sorteo y sus bases legales aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s