El primer Festival de Cabaret en Marbella con NOC, Álex O’Dogherty y Roma Calderón

El primer Festival de Cabaret de Marbella con NOC, Álex O'Dogherty y Roma CalderónPor primera vez llegan a Marbella tres espectáculos cabareteros muy diferentes y que forman parte de la primera edición del Festival de Cabaret que se va a realizar en Puerto Banús del 26 al 28 de noviembre. Sí. En invierno también hay vida en Málaga y mucha.

Este Festival de Cabaret en Marbella arranca la primera noche, el jueves 26 de noviembre, con un dinnershow de lujo, una cena a cargo del chef Rafael Mena del H10 Andalucía Plaza y con el espectáculo internacional «NOC, un autentico vodevil” del que ya hablé en este blog. Directamente desde el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, NOC, un exquisito vodevil, se desplaza hasta Marbella para vivir una noche inolvidable. NOC está dirigido por David Quintana y conjuga danza, circo, humor y música hasta hacer un espectáculo redondo que ha colgado el cartel de “Sold Out” en ciudades como Madrid, Buenos Aires o Santiago de Chile. Si no quieres perderte esta cena con un show único, ya puedes comprar las entradas para NOC en Marbella, desde la web de El Corte Inglés.

thelovers roma calderonPara la segunda noche de este festival llega Roma Calderón. No hay cabaret sin humor canalla y no hay show de Roma Calderón que no sea golfo. Su nuevo trabajo “The Lovers” es la irreverencia en un formato muy participativo. Espectáculo que ha llenado los Teatros Nuevo Alcalá y Lara de Madrid durante cinco meses consecutivos y con el cual ha participado en el FEST de Sevilla 2.015 y Festival Internacional de Cabaret de México 2.015. Ya están las entradas a la venta para ver «The Lovers» con Roma Calderón, disponibles en El Corte Inglés.

AlexOdogherty showPara cerrar este festival, la tercera y última noche la viviremos con el showman Álex O’Dogherty. Un artista que desembarca en el Festival de Cabaret de Marbella con su último espectáculo «Lo mejor de lo peor», un trabajo en el que pone en escena sus dotes artista polifacético: cantante, humorista, músico, actor, monologuista y compositor. Después de ser el maestro de ceremonias más ácido del cabaret The Hole, llega al H10 Andalucia Plaza en solitario para poner Marbella patas arriba. Ya puedes comprar tu entrada aquí.

Antes de que llegue la época navideña, el último fin de semana de noviembre, Marbella se viste de cabaret con este trío de ases que llegan a la Costa del Sol con sus espectáculos en el momento más dulce: NOC, The Lovers creado e interpretado por Roma Calderón y Alex O’Dogherty Show.

El hotel H10 Andalucía Plaza es la sede del que será el primer Festival de Cabaret de Marbella, un certamen organizado por Ariane Proyectos Culturales y que cuenta con el apoyo de las entidades locales; Luks Marbella, Casino de Marbella, Cadena Ser Costa del Sol y El Corte Inglés.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.