Descubre el planeta Jubiland en su presentación oficial

Newsletter AEGON Jubiland evento 4 Noviembre MadridEste miércoles, 4 de noviembre, a las diez de la mañana se presenta un nuevo planeta que puede cambiar y mejorar nuestro futuro y el de cualquier jubilado. Aegon presenta Jubiland, la aplicación que han desarrollado para calcular dónde viviremos en nuestra jubilación, si en Villa Trabajo, Parque Paloma, la Playa Dorada o Crucerópolis. Todo depende de nuestro nivel de ahorro. Además tiene en cuenta los  imprevistos porque siempre nos surge algún imprevisto que supone un coste extra que no entraba en nuestros cálculos.

Jubiland es un juego online con el que, a través de una función divulgativa, Aegon busca acercar a la gente la realidad de la jubilación, la viralización y acercarse al público de una manera diferente con un lenguaje más cercano y conceptos sencillos. El objetivo es crear el hábito del ahorro y ser conscientes de la necesidad de preparar nuestra jubilación aunque aún la veamos muy lejana en el tiempo.

Entre todos los asistentes a la presentación de este miércoles que va a tener lugar en la Calle Príncipe de Vergara, 156, de Madrid, se sortearán fines de semana con Rusticae. Para confirmar asistencia solo tienes que escribir un correo electrónico a: aegon.comunicacion@aegon.es

Yo estaré y espero verte. 🙂

Post patrocinado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s