Tech Experience Conference llega a Madrid #TECmadrid (Descuentos para seguidores)

Tras la primera edición de Tech Experience Conference en Barcelona el pasado mes de octubre, llega a Madrid este 28 de abril, al Teatro de la Luz Philips Gran Vía, #TECmadrid con charlas en español y en inglés. La entrada cuesta 25€ si te registras antes del 15 de abril y si estás leyendo esto, estás de suerte porque puedes ahorrarte la mitad con el código descuento: MARITRINIDISCOUNT, te harán el 50% de rebaja.

Algunos de los ponentes de Tech Experience Conference #TECmadrid

Algunos de los ponentes de Tech Experience Conference #TECmadrid

Durante una jornada completa, desde primera hora de la mañana hasta última de la noche con fiesta incluida para cerrar el día, podremos aprender de profesionales como: Álvaro Rebollo, digital marketing manager de Sony Music, y Jorge Jusdado, digital marketing manager de Philips Lighting en España y Portugal, entre otros. Además habrá varios Youtubers como: OMGlogalNews VlogVideópatasVlog y IleoVlogs, hablando sobre influencers y marcas en una mesa moderada por InfluencityVincent BruneauCEO de Magency, ofrecerá un espectáculo de magia con iPads y smartphones, así que la diversión está asegurada.

tech experience conference Logo TECmadridDaniel Marote, CEO y  fundador de Hydra Social Media hablará sobre la generación de #UserLovers, “De cuando los usuarios le dijeron a las marcas ‘NO quiero más spam'”. Julio Vidarte, Director en bedeo.co hablará sobre Video Marketing y el futuro de la comunicación online. También oiremos a Pedro Bermejo hablar sobre neuroeconomía y a otros emprendedores como Álvaro Merino, fundador de 359.es; Cesc Riera, fundador de Meetmaps y German Coppola, CEO de Yumiwi.

“El objetivo del encuentro, además de aprender sobre marketing y tecnología, es crear comunidad y para ello vamos a fomentar las relaciones entre los asistentes haciendo pequeños juegos para que se ganen un masaje o una cerveza. No queremos impulsar el networking sino que las relaciones surjan durante el encuentro”, asegura Gladys Cali, organizadora del evento, emprendedora de 27 años que fundó Tech Experience Conference después de formar la división de business events para Apple en España. Ella lo inaugurará abriendo un debate sobre lo digital contra la experiencia en la vida real. “El reto es que las relaciones surjan durante el encuentro,” dice Gladys Cali, la emprendedora de 27 años que fundó a Tech Experience Conference después de formar la división de business events para Apple en España. “No se trata de sustituir las relaciones digitales por las reales, sino utilizar las digitales para construir relaciones más fuertes”, añade.

Se hablará de marketing digital, tecnología, innovación y neuromarketing, por lo que el evento está dirigido a profesionales del marketing, equipos de innovación, CEOs, ejecutivos, prensa e influencers aunque es adecuado para cualquier profesional con interés por la innovación y la tecnología para su empresa. Todos tendrán una jornada intensa, ya que el evento contará con 9 conferencias de 20 minutos más 10 de preguntas.

Foto durante Tech Experience Conference Barcelona, 2015.

Foto durante Tech Experience Conference Barcelona, 2015.

¿Qué es un evento de tecnología e innovación sin emprendedores ni startups? También tendrán un turno de palabra startups y emprendedores que competirán entre ellos. Para elegir a los mejores, en lugar de haber un jurado común, se usará un novedoso sistema de guantes que miden las emociones. Entre 30 ó 40 personas de público llevarán estos guantes que leen los sentimientos y será su reacción la que decida quienes son los ganadores.

La cita tendrá lugar en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid con capacidad para 500 personas. Las entradas ya están a la venta. La próxima cita será en otoño en Los Ángeles con el objetivo de hacer de puente entre las empresas españolas y California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s