Regresa el Tech Experience Conference a Barcelona #TECbcn (descuento para seguidores)

Regresa a Barcelona la tercera edición de Tech Experience Conference, un evento innovador durante una jornada en la que se hablará de transformación digital, neuromarketing y tendencias tecnológicas. Además de haber un Startup Pitch Competition, donde startups podrán darse a conocer y ser valoradas por un jurado de Business Angels. También habrá tiempo para el networking, la magia, las cervezas, unos masajes, foodtrucks y gamificación con el fin de construir una comunidad entre los asistentes.

El evento tendrá lugar el jueves 10 de noviembre de 8.30 a 19.30 en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona. Algunos de los ponentes destacados son: Jorge Jusdado, Director de marketing Philips España y Portugal, Victor Ronco, Director de Marketing Digital de Danone y Noelia Arroyo, Directora general de desarrollo y transformación digital de Grupo Prisa. Además nos encontraremos con alguna influencer en Instagram como NachterEider Paskual y en Youtube como, LuLu Yes Yes.

Hay varios tipos de entradas, si compras la tuya pronto te saldrá más asequible, también puedes optar a la VIP que incluye la cena con los ponentes. En cualquier caso, con el código: MARITRINIDISCOUNT! tienes un 30% de descuento.

tech experience conference barcelona

tech-experience-conference-barcelona-tecbcnHabrá una app del evento, que no sólo incluirá la agenda, sino que se podrán hacer preguntas a los ponentes desde la butaca y se podrán programar meetings one to one o chatear con los demás asistentes. En esta edición se dará un papel importante a la gamificación, pues “después de haberlo estado observando y analizando, la gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar con los demás, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio”, dice Gladys. Con algún que otro incentivo, y siempre enfocado desde la diversión, el reto será que las relaciones entre asistentes surjan y sobretodo, perduren.

Uno de los ejemplos de gamificación que tendrá lugar en el evento es un juego de cartas, las cuales serán repartidas a la llegada de los asistentes, y en el que deberán encontrar a su “media naranja”, es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número, y una vez encontrada, poder ir los dos a por un masaje gratis. Por otro lado, en el check in, a los primeros asistentes al llegar al evento se les prestará un iPad para que vivan la experiencia y puedan chatear con los demás asistentes, mandar preguntas al ponente, consultar agenda, tomar notas y mandarlas a su propio mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s