Expo de fotos en el Festival du Coucou Puissant, Bruselas

Este mes de octubre está teniendo lugar, entre los cientos de eventos que hay en la capital belga, la segunda edición del «Festival du Coucou Puissant«, dedicado a los espacios sociales y culturales autogestionados.

Desde el pasado jueves hasta el 20 de octubre hay diferentes actividades en 17 puntos de Bruselas. Conciertos, debates sobre ecología, mesas redondas, proyecciones de documentales, dibujar a modelos,… y una exposición de fotografías, entre otras.

Destaco especialmente esta exposición el día 14 de octubre en LaMAB porque es una selección de fotografías que he tomado de 10 espacios en Europa, en 6 ciudades (Madrid, Barcelona, Berna, Zurich, Liubliana, Zagreb), 4 países (España, Suiza, Eslovenia, Croacia), aunque sigo visitando más espacios, durante el interrail y es posible que haya tiempo hasta el 14 de octubre, de incluir algún lugar más. ¡Sorpresa!

Algunas de estas fotografías que se podrán ver en la exposición las he realizado concretamente en:

Madrid (España): La Tabacalera, antigua fábrica de tabacos.

Barcelona (Cataluña, España): Can Batlló, (fábrica textil) y Casa Cádiz.

Berna (Suiza): Reitschule, Q-Hof y Denk-Mal.

Zurich (Suiza): Koch a Real.

Liubliana (Eslovenia): Rog, una antigua fábrica de bicicletas y Metelkova, cuartel general militar de la armada del imperio austro húngaro.

Zagreb (Croacia): Attack.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.